jueves, 28 de abril de 2011

Regional 2011

Escribo hoy, pues no estoy en el CEEO 2011. Y de eso va esta entrada, del Regional de Castilla y León para el CEEO y lo que ocurrió en él.
Empezamos por la mañana:
Sprint largo. Salí el primero y los nervios estaban a flor de piel. Intenté tranquilizarme e hice las primeras balizas lentillo, intentado clavarlas, pero claro sólo intentando. Llegaba rápido, pero me costaba unos 10 segundos de mínimo encontrar la balizota. Me estaba desquiciando, y por ello en la 8 decidí hacer el loco, y tirar por medio, teniendo un camino muy bonito que me llevaba justo al lado. Acabé en el cortado paralelo, y tardé mucho en darme cuenta. Unos 5 minutacos de error en esa baliza. Con todo eso quedé el 7º: Llamazares se fue mucho, y Lázaro más de lo mismo. Jose por su parte hizo 22 minutacos, dejandome en auténtico ridículo. Santi parecido, 24 y ''lesionado'' que corría que se las pelaba. Miguel salió detrás de Felipe y le recortó los 3 minutos de distancia a mediados de la carrera. Felipe se iba a ir, vio a Miguel, y decidió reencontrarse siguiéndole, después Felipe corrió más que Miguel (normal, estaba muy lesionado) y me ganó por dos minutacos, una distancia prácticamente insalvable viendo que por la tarde sería muchísimo más rápida.

Por la tarde:
El mapa, el mismo, la carrera, dos tercios de la otra, y la velocidad, sprint. Salí a cuchillo (término de Jesús) y sólo tuve un fallo nombrable en la 4, de 2 minutos de fallo, ya que me fui al verde de al lado. Por lo demás, carrera muy rápida, donde Jose se explayó haciendo un minuto menos que yo en la 6, clavándola los dos. Muchos cambios de dirección y rapidez. En la baliza cov (200) le sacaba un segundo a Barahona, cuando este, con sus sprints finales locos, me sacó 4, quedando 3 segundos delante mío. Al final 3º, con buena sensación por el puesto. Felipe quedó 4 pues sacó 10 s a Santi. Ese puesto le daba 9 puntos, y a mí 10 por la suma de los dos, así que él se quedó con el 4º puesto, y yo con el 5º. El Padrino, con un tiempo de 17:30 y yo de 19.26.

Fuera del CEEO por Felipín, me sorprendió, aunque Felipe ha ido mejorando mucho desde el año pasado, se mereció en parte su puesto, excepto porque tuvo la mano de Miguel que le ayudó involuntariamente.

2 comentarios: