Lo prometido es deuda, y Joselete está hasta las cejas. Si es que si quieres las cosas bien hechas hazlas tú mismo, así que con el Garmin sin correa (en camino una de velcro) y en mitad de la época de exámenes traigo los recorridos calentitos de estas semanas pasadas. Bueno Cádiz se lo dejo a Jose, yo haré de Valladolid y la primera primerísima liga Norte con RELEVOS.
Jose estaba en Senior, y yo en el equipo A con Santi y Pablo.
Aún en sobreaviso Santi picó una baliza distinta en la 7 (justo antes de la del espectador) y se fue nuestro relevo al garete. Hubiésemos ganado y con emoción incluida porque el rus-o que era última posta la cagó asín asín y logré pillarle, aunque para nada porque perder perdimos igual.
El domingo liga norte en el Compasco, algo más abajo del regional del año pasado (¡que recuerdos!) y compitiendo en H-20, el trazado chulísimo, te hacía tener la cabeza atenta en todo momento y complicarlo bastante. Lo más duro fue los juncos del tamaño una persona que se esparcían formando las pequeñas islas de verde. Gran carrera por mi parte exceptuando algún fallín en la 2, 9 y 12, pero logré hacerme con la carrera.
Aparte.
Ya pasado el provincial, queda el Regional el próximo sábado en un mapa nuevo aquí en León. Seriedad, no se admiten errores, ya empieza el grueso de la temporada y es hora de mostrar todo lo que hemos entrenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario