viernes, 8 de julio de 2011

Day 1; Czech Republic; Sprint

Mapa:

















Este sprint se basaba únicamente en un gran parque en el cual estaban la mayor parte de las balizas. El trazado era fácil y muy lineal salvo en tres balizas.
Bueno yo en esta carrera salía en el puesto 68 de 84 así que salia de los últimos los corredores salían cada minuto. Cuando llego la hora de mi salida me puse algo nervioso lo que provocó la mala elección de ruta a la 1 mas una perdida en el parque de 20seg. (la mejor elección de ruta es del triángulo de salida por un pasadizo que hay al norte).
Desde esta baliza hasta la cuatro todo fue bien, en la 4 me quede en una esquina antes por no ver bien el mapa, esto supuso otros 5seg. y desde hay yo creo que la carrera salio mas o menos bien, las sensaciones eran buenas ya que había quedado 10 con unos 25seg de error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario