viernes, 8 de julio de 2011

Day 3;Czech Republic; Relay



Este es un mapa con todas las combinaciones que hay.Los relevos:
Terreno: Mas limpio que en la larga, de muy rápida carrera , húmedo con zonas pantanosas.
Mapa : ¡Gran cambio! ¡Mapa 1:10000! lo que producía un choque con la costumbre de los mapas checos. de trazado fácil pero con muy fácil descalificación
Clima: lluvioso casi toda la carrera, con intervalos soleados.

En esta carrera salí con más ánimos salí en primera posta (como siempre jajaja) .
Empezamos todos a ritmo sprint y en la baliza 2 se diferenciaron los pequeños grupos, hay es donde me di cuenta que el francés que quedo primero en la primera posta tenia el mismo mapa que yo!.
Todo funciono bien hasta que llegue a la baliza numero 33 que al grupo de cabecera se nos escapo el francés y en la baliza número 51 donde se me escaparon todos.
Después de pasar la baliza del espectador me obceque en una baliza facilísima pero que me fue incapaz de pillarla Baliza nº 36 hay es donde perdí numerosos puestos luego llegué a la meta y di mi relevo al final quedamos 14
resultados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario