viernes, 29 de abril de 2011

Media CEO

Qué decir, cuando sobran las palabras. Carrerrón, de Jose y mío (Más mío que suyo). Distancia favorita en un mapa muy controlado, balizas cortas y técnicas al principio, rápidas al final. Salí a cuchillo (Término de Jesús) a por todo, con todo. Yo no me jugaba nada, yo no tendría nada después, dí cuanto pude (o casi), quizás fue que Kike me dejó su Forerunner y yo quería dejarle mal jaja.
Comentaré la carrera: Primera baliza y segunda correr, ahora empieza lo técnico, me lancé a la 3, pero me desvié por el camino de ras de suelo ( pues no se podía correr erguido) y llegué a la 4, ataqué desde allí la 3, y volví a la 4 sin problemas. 5, baliza muy farragosa para mí, miré la cotita y salí directo, pero estuve un rato grande viendo mapa y haciendo perfectamente el rumbo. 6 fácil. 7 un poco desconfiado, llegué al blanco, desde donde la ataqué sin mayor problema. Ahora empieza el físico, correr po límite a la 8, bajar ciclado a la 9, la 10 con un brujulazo,11 arriesgando por medio (mirando mapa en todo momento éh). A la 12 bajar ciclado, 13, lo mismo. Bien, llegados a este punto digo que miré el fore y llevaba 20 minutos, lo que me pareció harto extraño. Me tranquilicé (pues no quería cascarla) cuando yendo a la 14, me voy al camino de abajo, me lo temí desde que tomé el camino, pero no creí confundirme, hasta que me pareció mucha distancia recorrida y ataqué la baliza. Total, 2 minutos de fallo, jo, se me escapó Jose en la penúltima. El resto correr.
Triplete de Alcon y de Castilla y León, conmigo en medio.
Más feliz que una perdiz.

1 comentario: