lunes, 1 de agosto de 2011

The next level.

Hay que esforzarse más.
Hay que darlo todo, siempre, y no ceder ante nada.

Muy a menudo pienso en todo esto como un comercial de nike de hace ya un tiempo. En el spot se veía en primera persona a un jugador de fútbol, mientras jugaba en distintos campos, contra distintos equipos y llevando distintos colores. Cada partido era de un nivel superior, hasta llegar a un estadio donde el protagonista era regateado por Ronaldinho y éste marcaba gol.
Al final del anuncio ponía: Take it, to the next level.

Ahora estoy yo, con una temporada inicial bastante buena y con los ojos puestos en la siguiente, en la que cuenta, en H-18, en un EYOC, en un federado y un escolar. Y mis compañeros (pues son más amigos que contrincarios) se han puesto las pilas, la mayoría fueron al WSOC y unos más al O-Ringen con Orientabonito incluído. No les he visto aún, pero estoy seguro que lo han conseguido.

Es mi turno.
Es hora de llevarlo, al siguiente nivel.


Anuncio Nike extendido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario