sábado, 4 de mayo de 2013

WSOC

Semanas de exámenes, se me hace difícil llevarlo todo al día y más aún el blog que parece solo mío.
Hoy organizamos el campeonato provincial, diez horas desde esta mañana hasta que he vuelto a casa, que me he acordado que yo hacía deporte, que no todo son moles, y me pongo con el blog.

Si alguien quiere ver los mapas que se meta en el blog de los Jorges, que está todo guay.

Sobre el WSOC decir que me he sentido muy entusiasmado, que me alegra muchísimo saber que la gente que vemos los fines de semana, unas veces aquí otras veces allá, con las que medimos nuestras fuerzas, nos picamos, bromeamos y entrenamos están arriba. Muchas veces parecemos cuatro pelagatos pero quizá no lo seamos tanto y estemos empezando a despertar.

Esta experiencia me ha enseñado distintas formas de pensar, es hora de desarrollarlas y mejorar, tanto como persona como deportista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario