martes, 3 de mayo de 2011

CEEO 2011: Larga


Era el primer día del CEEO y me yo estaba super-nervioso esto provocó que casi no pudiera calentar y por lo tanto gran disminución de mi físico, ademas tuve gran fallo técnico que después comentaré.

El terreno: era un terreno limpio (muy similar al de Navalcán) con grandes elementos lineales como muros o caminos

El mapa: Mayoritariamente era semi-claro (claro total en mi opinión), y con numerosos ríos.

La distancia de 6,1km que permitía establecer bastante ventaja entre los competidores

Bueno, yo salí de los últimos (como en todas jajaja), no puede calentar apenas y esto marco toda mi carrera.

Cuando me toco salí decidí empezar a lo seguro pero forzando físico, lo que fue un gran error ya que por culpa de esto anduve con el punto toda la carrera a partir de la 4.

En la 1 fui prácticamente por el camino que era la mejor ruta (ya que la puerta al norte estaba cerrada). En la dos creyendo que no dejaban pasar los muros impasables hice un verdadera estupidez perdiendo así 45 seg aprox., que junto a la dificultad de doblar el mapa manta (término mío) hicieron la baliza dos en una baliza desastrosa. La 3 y la 4 me sirvieron para recuperar tiempo perdido, cuando llegué a la 5 mi mala elección de ruta provocado por la misma creencia de la 2 supusó la pérdida de 2 min.
La 6,7 y 8 fueron bastante fáciles técnicamente pero muy físicas, en la 9 y 10 decidí asegurar con una ruta mas física (ya que no quería perder mas tiempo). En la 11 cruce el río sin pro
blemas pero sin embargo en la 12 lo que parecía un río sin agua me llego a cubrir hasta la cintura lo que supuso una mojadura tremenda, bueno y el sprint... se hizo como se pudo jaja.

Aún asi conseguí quedar 2º a 1 min de Elmar y por delante de pablo a unos segundos, lo que supuso el primer doblete y distanciamiento por comunidades general, que el primer día contabamos con una ventaja de 31 puntos.

Aquí van mis tiempos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario