viernes, 13 de mayo de 2011

Escolar Ciudad de León

La última carrera escolar! Urbana, mapa nuevo, escore y salida masiva, todas las pintas de ser un carrerón. Cuarentena de 10 minutos, justo comienza a llover, y los mapas sin funda y los bolígrafos (Era con el nombre de reyes pues no podíamos vigilar 18 balizas balizas). Tarjetitas de cartón con unos espaciotes diminutos. Ni que no conociesen ya nuestra mala otografía, claro, los benjamines, clarito y en los huecos, incluso algunos cambiaron de color de boli para hacerlo más bonito.Nosotros, imposible diferenciar un 6 de un 8 o de un 9, un 7 de un 1 etc.
Bueno, a la carrera:
Salida masiva de infantiles, cadetes y juveniles. Salí al bomba-style(darlo todo en cada carrera) y conseguí pillar el ritmo de Samu, lapándole un poquico. A la baliza apodada 10 del recorrido llego, no la veo, y a los 15 segundos o así salgo de allí con la certeza de que ni yo ni Santi ni samu la pillamos. Samu si la vió, pero Santi y yo llevábamos demasiada empanada como para ver el cartelico. Picamos la siguiente y Samu se va a dar una vuelta, yo por mi parte pillo la ruta buena y consigo acabar los 18 reyes cera de los 9 ó 10 minutos (Y eso que decían que no lo conseguiríamos) a excepción del 10 que no lo ví. Terminé pues el 3º, detrás de Peña y del Padrino, que está que se sale. Igualmente llegan los demás y todos menos Santi y yo picaron la 10, por lo cual que el tiempazo mío se va al traste.
Darío insiste en que me ganó, yo le digo que eso es lo de menos, que llegué a meta 3 minutos antes que él, y pasé por la baliza. Bah. Perdí la apuesta simbólica y le deberé un chicle. Todo sea para que se sienta mejor.
Tarde muy rara para ser un viernes orientero.
El domingo, liga norte, y después Joselete se va al mundial.
A mí ya no me queda nada más que dos o tres ligas nortes.
A por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario