lunes, 30 de mayo de 2011

Urbasa

En el CampinG de Urbasa, que mola más.
Las salidas del Sábado eran por la tarde, así que era mucho más cómodo no tener que madrugar mucho (8:30) y tener ratico pa' dormir en el coche.
Urbasa es un sitio precioso. Más bonico hubiera estado si hubiese llovido, pues me encantan esos mapas con lluvia. Tampoco subo ni los mapas ni las elecciones de ruta, pues no quiero que quienes no hayan estado los vean. ¡Sorpresa!. Sólo digo que son unos mapas muy técnicos.
Toño dijo que la parte rocosa era para él muy difícil. Y LO ERA.
El domingo Fallo de 10 minutos en la primera por las rocas, ale, para que te acostumbres, y en la 2 de rocas porque pillé un autobús de 3 ¡3! que conmigo hicieron 4 ¡4! y me la levantaron, luego se dispersó para que hiciese una clavada en la 13.
El Sábado (perdón por el desorden temporal) la carrra media fue fácil exceptuando una o 2 balizas. Me salí en esa carrera. Por lo cual gané la cena (Se la daban al 1ºH que sacase más al 2ºH de su categoría y lo mismo en D) y quise invitar a Nils, pero, que me perdone él, no apareció.
Ya cenaremos otro día.
Nils nos enseñó a jugar al Culo-xtreme. Sí, una revolución a los juegos de cartas.

Conclusiones después de la carrera:
Forma física casi casi a tope. Técnico a tope.
Demasiado tarde. Siempre demasiado tarde.
A ver si Jose sube las carreras del WSOC de una vez. Debió de ser chulísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario